PRIMER ARTÍCULO

  • Autor de la entrada:

Esta página nace con la finalidad de llegar a todos a los que, como a los miembros de la comisión de fiestas, nos une Garrafe, bien sea porque nos hemos criado allí o hemos estrechado lazos con este maravilloso pueblo y con su gente.

Continuar leyendo PRIMER ARTÍCULO

CREMA DE PUERRO Y CHAMPIÑONES CON HUEVO POCHÉ Y AGUACATE

CREMA DE PUERRO Y CHAMPIÑONES CON HUEVO POCHÉ Y AGUACATE
Crema de Puerro y Champiñones huevo Poche y Aguacate
  • Autor de la entrada:

Después de la semana Santa con los excesos de comida, incluidas las espectaculares torrijas de la semana pasada, y el obligado confinamiento, nuestro chef residente nos ofrece está receta "ligera" para cenar.

Continuar leyendo CREMA DE PUERRO Y CHAMPIÑONES CON HUEVO POCHÉ Y AGUACATE

¡¡¡VAMOS HACER TORRIJAS!!!

¡¡¡VAMOS HACER TORRIJAS!!!
Trío de Torrijas
  • Autor de la entrada:

Que el dichoso CoronaVirus nos fastidie nuestras tradiciones y mucho menos nuestra Dieta. Nuestro Chef Invitado, Luis, nos da una receta fácil para disfrutar de este postre típico.

Continuar leyendo ¡¡¡VAMOS HACER TORRIJAS!!!

TORTELLINIS REGUERA 2.0

TORTELLINIS REGUERA 2.0
Tortellinis REGUERA 2.0
  • Autor de la entrada:

Para estos días, en el que alguno tiene más tiempo del que quisiera, desde REGUERA 2.0 queremos ofreceros unas pequeñas recetas que os aliviarán el aburrimiento y que el estomago os agradecerá. TORTELLINIS CON SALSA DE QUESO AZUL DE VALDEÓN , CEBOLLETA Y CRUJIENTE DE CHORIZO. INGREDIENTES Para 4 personas: 600 gramos de Tortellinis200 g de Chorizo de Garrafe400 ml de nata150 g de Queso de Valdeón150 g de queso (tipo chedar,o mozarella) Sal, aceite, pimienta y nuez moscada ELABORACIÓN Cocer tortellinis en abundante agua y sal. Para la salsa : Picar finamente una cebolleta y pocharla en aceite Añadir pimienta y verter medio vaso de caldo y un brick de nata pequeño Cuando hierva añadir el queso azul y otro tipo que se deshaga bien (cheddar, mozzarella, etc...) Añadir nuez moscada y rectificar de sal Añadir la pasta a la salsa y cocer 1 min Para el Crujiente: Cortar el chorizo muy fino y dorar en sartén a fuego bajo hasta que este se seque. Mezclamos los tortellinis con la salsa y servimos, ponemos un poco del crujiente de chorizo y adornamos con cebolleta¡ Buen Apetito! Y TÚ ¿QUÉ PLATO QUIERES QUE TE HAGAMOS?

Continuar leyendo TORTELLINIS REGUERA 2.0